Brisas de Hatillo

Tipo de Propiedad: Casa
3
CUARTOS
2
BAÑOS
$98,000
Venta

Zoning: Residencial
Size: 301.875 metros2

Propiedad en excelente ubicación y en calle sin salida. La urbanización cuenta con acceso por la PR #2 y la Carretera #119.  A minutos de la playa, Centros Comerciales, Centro Comercial donde ubica Walmart, Laboratorios, Hospital, Cuartel de la Policia, Tribunal, Escuelas, Cooperativa, Parques de Recreo, Fast Foods, y a pasos de panadería, oficinas médicas, correo y otas facilidades y comercios.  

Consta de 3 habitaciones con puertas de closets en espejo y 2 baños. La habitación principal cuenta con "split unit", un baño amplio donde se puede añadir un closet adicional.  Sala-comedor con acceso a una terraza privada, amplia y techada, amenizada con una fuente de agua y plantas florales, la terraza cuenta con closet con llave y área de laudry.  Cocina con alacena, extractor y facilidad para estufa de tope.  Adicional family con ábanico de techo, closet con tablillas en el pasillo, balcón, área de estacionamiento con portón corredizo en rejas y gazebo en la parte posterior de la propiedad.  Cuenta con verja en cemento y cyclone fence en la parte posterior; rejas y screens en las ventanas; ventanas y puertas de alfrente son de seguridad. 

Adicional la urbanización cuenta con un Parque de Recreo con vista al mar con cancha de baloncesto, área de juegos para niños y estacionamiento.

Financiamiento disponible.  Para información, orientación, pre-cualificación y ver la propiedad, llama o escribe mensaje via WhatsApp a ELBA SANTIAGO al (787) 450-5909.

Te ofrecemos el servicio de mas prestigio garantizado. 



Extras: Un split unit; 1 ábanico de techo, estufa de tope de gas, extractor, 1 calentador de ducha, y 2 bancos en cemento en el patio.
Próximo Paso:         Llama 787 450-5909 o Escribenos un Mensaje        
Imprimir
        Calculadora Financiera
Propiedad #17
CONTACT: Prestige Realty, Inc
Agente Elba I. Santiago Nieves
Licencia #C-10605
Teléfono 787 450-5909
Celular 7874505909

¿Interesado en esta propiedad? Contáctenos.